Adhesión al servicio

¿Cómo puedo dar de alta a mi empresa en el Sistema de Recaudación de PagoMisCuentas?

Adherirse a PagoMisCuentas es muy fácil, son sólo 2 pasos:

Carga del formulario:

Para iniciar el trámite de adhesión a PagoMisCuentas, ingrese en www.pagomiscuentas.com, sección Empresas y haga click en Iniciar adhesión.

Comience completando el formulario. En el mismo le solicitamos información administrativa, comercial, de sistemas y otros datos, que nos permiten conocer a su Empresa y ofrecerle el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.

 

Envío de documentación:

Para poder continuar con el proceso de adhesión, necesitamos que nos envíe la siguiente documentación a “Adhesiones”, Av. Corrientes 1437 5º piso (C1042AAA) - CABA

• Formulario de adhesión y reglamento de términos y condiciones firmados por el/los apoderado/s

• Copia del poder o acta de designación de autoridades certificada por escribano que acredite dicha personería.

• Constancia de cuenta bancaria original expedida por el Banco. • Constancia de inscripción en AFIP (CUIT) • Constancia de inscripción en Ingresos Brutos (Rentas)

• Certificados de exclusiones / exenciones impositivas

• Diseño de código de barras y tres facturas de ejemplo en donde figure el mismo, si es que sus facturas tienen código de barras.

Una vez que recibamos la documentación procederemos a verificar los datos. Si los mismos son correctos, aproximadamente a las 72 horas hábiles, recibirá un mail con el usuario y la clave de su Empresa para ingresar en PagoMisCuentas.

 

Pruebas técnicas:

Esta es la última etapa del proceso de adhesión. Deberá ingresar en www.pagomiscuentas.com, sección Empresas, con el usuario y la clave asignados, para realizar las pruebas de interpretación de formatos de archivos y de transmisión de los mismos.

Si el servicio elegido es “Con envío de información a Banelco”, le solicitaremos armar un archivo de facturas de prueba.

Por último, le solicitaremos que confirme a través del sitio que pudo concluir con las pruebas de forma exitosa. Aproximadamente 72 horas después, le enviaremos un mail de bienvenida, informándole que su Empresa ya se encuentra en condiciones de comenzar a recibir pagos a través de PagoMisCuentas.

¿Cuál es el costo del servicio?

No se abonan costos de ingreso ni de mantenimiento, solo un porcentaje por pago recibido. Si su Empresa no utiliza el servicio, no tiene costo alguno. Consúltenos sobre el costo que aplica a su Empresa.

¿Cuánto tiempo podría tomar adherir mi empresa a PagoMisCuentas?

Es variable y depende en gran medida del tiempo que necesite para concluir las pruebas técnicas de forma exitosa. Le enviaremos el usuario y la clave de su Empresa a las 72 horas de haber validado la documentación, y a partir de ese momento, estará en condiciones de comenzar con las pruebas técnicas. Estaremos en contacto permanente con Ud. para acompañarlo durante todo el proceso y asistirlo en lo que necesite.

¿Cualquier empresa puede adherirse a PagoMisCuentas?

Sí, siempre que cumpla con los requisitos legales de inscripción ante los entes correspondientes que regulen su operatoria, tengan constitución formal e inscripciones en AFIP, y cumplan con la política comercial de Banelco.

¿De qué Banco debe ser la cuenta recaudadora de mi empresa para poder operar con PagoMisCuentas?

Los Bancos que forman la red Banelco son: Citibank, Banco Comafi, BBVA, Banco Galicia, HSBC, Banco Itaú, Banco Macro, Banco Patagonia, Santander, Banco Supervielle, ICBC y Banco del Tucumán. Si su Empresa opera con otras entidades bancarias, consúltenos.

¿PagoMisCuentas cuenta con un área de atención personalizada para las empresas en proceso de adhesión?

Sí, el área se llama Soporte Empresas. En todo momento recibirá atención y asesoramiento personalizados, ante cualquier duda o consulta podrá comunicarse escribiendo un mail a adhesiones@prismamp.com o llamando al 4320-2520 de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

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